Campo / Course

FOTOS NUEVOS 026

El exquisito mantenimiento ha hecho que, un año más, Santa Clara Granada haya sido elegido mejor campo de golf de la zona

El campo de golf, diseñado por Enrique Canales Busquets, se ha realizado respetando el entorno natural de fauna y vegetación autóctona, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados al golf.

A lo largo de sus 18 hoyos, un par 72 de 6.598 metros, podrá gozar de un recorrido estimulante e inolvidable, que le animará a desear quedarse con nosotros.

El recorrido de Santa Clara Golf Granada se caracteriza por sus greenes amplios y con muchos movimientos y una gran diversidad de obstáculos que ofrecen una gran variedad de golpes, resultando un diseño ideal para todo tipo de handicaps.

Destacar el hoyo 3, un par 5 de 550 metros, asi como el 7, 14 y 18 de 463, 544 y 521 metros respectivamente, donde los jugadores con una mayor pegada podrán desarrollar todo su potencial.

Hay que destacar el excelente mantenimiento del campo, lo que hace de Santa Clara Golf Granada un campo inmejorable para disfrutar de una inolvidable jornada de golf.

CRUZ DE MAYO 083

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook